Compartir en

sígueme por Facebook sígueme por Twitter sígueme por PlusGoogle Compartir en Pinterest sígueme por Correo Compartir en Linkedin

Lo Último

Herramientas para Generar Ingresos

Aquí tratamos de señalar un camino a través de Internet para, de forma progresiva generar ingresos continuos y poco a poco de la Web. Ya si aún no tenemos una web o blog.
Esta es una meta que debemos trazarnos y por lo tanto requiere planificación.

Empezar requiere de mucho esfuerzo y dedicación para ir adquiriendo los conocimientos necesarios y sobretodo, tener ganas de aprender, tener una mente abierta y estar en disposición de hacer cambios según vaya evolucionando el proyecto.


Por ser un escenario realmente amplio y con muchas opciones para comenzar a dominar el campo podemos iniciar con estas herramientas que veremos a continuación...

Existen varias opciones para comenzar el recorrido, en este caso concreto.

Podremos hablar de ganar dinero a través de:



    "generar-ingresos-extras"
  • Encuestas
  • Mini Jobs
  • Programa de Afiliados
  • PTC


Encuestas por Internet

Claro que si! Se puede ganar dinero con encuestas remuneradas por Internet al compartir tu opinión. Todos los años, las compañías están gastando millones de dólares para saber lo que tú (el consumidor) estás pensando. Esto se llama estudio de mercadeo y les ayuda a mejorar sus tácticas de ventas en productos, publicidad y más.

Más información:   Ganar Dinero con Encuestas    Encuesta Future Talkers


Mini Trabajos (Jobs) o Tareas (Task) ¿Que son?


EL crowdsourcing  es una forma de subdivisión del trabajo en las empresas que crean o procesan una gran cantidad de datos: si hay tareas que resultan extensas y tediosas para empleados internos, y que además los bots (computadoras) no pueden hacer, se utiliza personas ajenas al negocio para resolverlas. Es una forma muy usada actualmente en internet.

Crowdflower hace de mediador entre las empresas y las personas que realizan los mini trabajos. La empresa paga por una serie de tareas a completar y Crowdflower las clasifica, establece un pago por tarea completada (no mucho, menos de 1 dólar) y las distribuye en las páginas asociadas.

El objetivo de los Mini Trabajos es resolver problemas que van desde recopilar datos y clasificar productos hasta la verificación de negocios, creación y modificación de contenido, comparación de datos e imágenes, investigación académica, ordenar 

"Herramientas para generar Ingresos"información para determinadas empresas como por ejemplo buscar direcciones, analizar mapas de google maps, buscar precios; nada que pueda tomarte mas de un minuto realizar.

El concepto es muy simple, al completar un Mini Trabajo recibirás instantáneamente dinero en tu saldo principal.



Más información:  Qué es el Crowsourcing

Programa de Afiliados


Se trata simplemente de un acuerdo entre tú y una empresa que vende bienes o servicios por Internet, por el cuál te paga una comisión por cada venta que le hacen a una persona que tú les has referido.


Consiste en dirigir tráfico (visitantes) desde tu web o blog, a otros portales que venden algún bien o servicio online. Se crean unos enlaces especiales que contienen un código personalizado, este código queda registrado mediante cookies en el portal que hemos enlazado y si algún visitante de tu web o blog pincha en ese enlace, automáticamente irá a la web del vendedor, y quedará registrado como “cliente” tuyo, entonces si alguno de estos visitantes que tu envías termina comprando tu te llevas una comisión. 


En este caso, solo quería hacer una observación, considero que hay que ser lo mas honestos posibles y si recomiendas algo, que realmente sea algo que tu hayas probado o que sepas que realmente funciona bien, si no es así, te puede restar credibilidad ya que el usuario final no es “tonto” y si no haces buenas recomendaciones dejará de leerte… 


También si es posible, avisar que tus recomendaciones son enlaces de afiliados, en mi caso queda bastante claro ya que es un blog dedicado a ello. y ni mucho menos todo lo que recomiendo son enlaces de afiliados, si veo algo interesante lo publico tenga o no enlaces de afiliación.



Más información:  Qué son los Programas de Afiliados


PTC

Las PTC por sus siglas en inglés significan Paid to Clic, y en español significa que te pagan por dar clics a anuncios. 

¿Cómo funcionan las PTC?


Un aunciante contrata los servicios de una PTC para obtener publicidad para su sitio/producto. El anunciante le pagará a la PTC por cada clic que de cada usuario a la publicidad. Las PTC pagarán determinada cantidad de centavos (o fracciones de centavo) a los usuarios por ver cada anuncio una determinada cantidad de tiempo, frecuentemente 30 segundos. Para aumentar la actividad y popularidad de la PTC todas suelen tener sistemas de referidos, en la que ofrecen pagar un porcentaje de lo que te pagan (normalmente la mitad) por la actividad de los miembros que un usuario refiera.

Más información:  Neobux  Clixsense


Fuente:  Fedormeinhardt     Desde mi casa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...