Casas Abandonadas

Casas antiguas muchas veces albergan leyendas y misterios
 
Familias que tuvieron sueños, guerras o desastres naturales que trastocaron las historias. Pero también decisiones inevitables, acontecimientos trágicos e incluso misterio.

Todo ello, es lo que se esconde detrás de algunas de las casas abandonadas que vemos en cualquieciudad. Muchas de ellas se encuentran en muy mal estado de conservación.


"Casa abandonada en Icoaraci, Belem, Brasil"

Casa abandonada en Icoaraci, Belem, Brasil


Ohio. La mansión Milán durante mucho tiempo ha sido considerada como un templo de la brujería. El dueño era un brujo practicante conocido por los lugareños como ‘el Milán’. Dicen que su cuerpo fue enterrado debajo del porche delantero de la vivienda.


Pendleton, Missouri. Granja abandonada a lo largo de la antigua nos-40 e I-70 cerca de Pendleton

Rainsboro,Ohio. Esta antigua casa de madera se sienta en descomposición en Upp Road, justo al este de Rainsboro.

Mansión abandonada casa de campo de ladrillo en la Ruta 122 en las afueras de West Middletown. 

Goshen, Ohio. Una vista más cercana de la granja abandonada en Cozaddale carretera a las afueras de Goshen.

"casona antigua"
Château de Fougeret
Fougeret, 86150 Queaux, France

Casa Fuerte de Barcelona, Estado Anzoátegui, Venezuela. 

Otra vista de la Casa Fuerte de Barcelona
 
La Casa Fuerte de Barcelona fue un antiguo convento franciscano tomado por los patriotas como cuartel en 1811. Viendo sus ruinas sería difícil imaginar los hechos que sucedieron en sus muros.

En abril de 1817 más de 3500 personas murieron allí (Mujeres, niños y ancianos), refugiados y pobres que buscaban asilo junto a soldados que decidieron luchar o  morir. Allí  también los restos de Eulalia Ramos de Chamberlain fueron descuartizados. 


"casa abandonada"


Hotel Walloomsac Inn fue construido en 1771 en BenningtonVermont. Hasta los años 1990 funcionaba como hotel, al día de hoy aún sigue habitado por sus propietarios